Sol Mondino se agranda en el Patagónico de NQN

Sol Mondino (Foto: Endurocross).El pasado fin de semana, se disputó una nueva fecha del Patagónico de Motocross en la ciudad de Loncopué. Hasta ese lugar llegó la piloto de Trelew, Sol Mondino, donde pudo quedarse con la segunda serie en FMX.

La ciudad neuquina de Loncopué recibió a esta jornada del Patagónico. La misma Sol, nos comentó: “En la primera manga largué atrás de Abril Lacunza, y en la primera curva pude quedar primera, se me rompieron los embragues y tuve que abandonar. Para la segunda manga me arreglaron la moto y pude largar. En la largada piqué en punta y mantuve el primer puesto hasta terminar. Más o menos a la sexta vuelta de carrera de la segunda manga empezó a molestar el embrague de nuevo, pero pude terminar”.

Con el abandono de la primera manga y la victoria de la segunda, Sol terminó en la quinta posición en la general. Realmente, de haber contado con mejor suerte y un mejor medio mecánico, la rider trelewense tenía para arrasar en el Patagónico que en esta oportunidad presentó a casi 10 participantes en FMX.

La próxima fecha del Patagónico será los días 14 y 15 de mayo en San Martín de los Andes, un lugar hermoso y que tendrá gran convocatoria.

Foto: Mariano (Endurocross).