Anglesio ganó con KTM en Puerto Santa Cruz

Martín Anglesio, ganador en MX 1.El pasado fin de semana en Puerto Santa Cruz se llevó a cabo una competencia de Enduro Cross y ATV, con el fin de ir recuperando esta actividad en el sur de la provincia de Santa Cruz. El ganador en categoría MX 1 fue Martín Anglesio, que además se dio el gusto de estrenar con una victoria su cambio de marca, dejó Yamaha pasa comenzar una nueva etapa con una KTM 350. En ATV libre el vencedor fue Iván Cuevas de Punta Arenas.

El piloto de Rio Gallegos, ganador en MX, nos comentó: “La primera manga largué en punta y la suspendieron por un accidente, se volvió a largar, largué segundo y ahí nomás me pasó Gastón Martínez, como vi que no los podía alcanzar, seguí en ritmo de carrera pero más que nada a ver líneas y familiarizarme mejor con la moto en la pista para ver si podía tener una mejor segunda manga”.

Con respecto a la segunda, sostuvo: “La segunda manga largué en punta y la mantuve hasta el final con el último aliento y mucho corazón. Fue difícil. La primera mitad venía peleanado con Juanito Rutherford y la segunda mitad con Gastoncito Martinez de Rio Grande. Fue muy lindo ya que los dos son unos excelentes pilotos que no regalan nada, imaginate mi alegria ya que con 38 años no es fácil seguirles el ritmo a los chicos, pero me divertí en pista, me encontré con la moto y disfruté cada curva”, confesó.

Esta fue la primera carrera que Anglesio disputa con la KTM 350. En este sentido, dijo: “Me costó acostumbrarme porque es 350 y si bien anda hay que llevarla más a fondo que la 450, muchos años con 450 pero me sentí cómodo. Anduve desde el martes que me llegó y estaba un poco duro ya que no andaba en moto desde febrero, pero practiqué técnica todos los días y muy poca velocidad”.