Ariel Gómez anunció su retiro del Argentino de Velocidad

Ariel Gómez.El pasado fin de semana quedó muy cerca del podio en Super Sport B, pero él no quedó para nada satisfecho. Exigente, con todos y con él mismo. Así es Ariel Gómez, el piloto de Rada Tilly que sorprendió cuando dijo: “Yo por mi parte decidí dejar el campeonato nacional de velocidad”.

El domingo terminó en el quinto lugar en su divisional, en Rio Cuarto. En tanques llenos siempre estuvo en la vanguardia. Y a pesar de ser uno de los pilotos a tener en cuenta a nivel nacional en SS B, el rider de Rada Tilly dijo “basta”.

“Yo, la verdad, no estoy muy contento. Venía muy trabado atrás del 4to y esta vez estaba para el podio. No tenía moto para pasarlo en la recta y la pista quedó con una sola línea por la lluvia. Era muy riesgoso pasar  en las curvas ya que habían unos manchones de agua. En la tanda de tanque lleno anduve 1ro con piso mojado. Teníamos buenas chances pero las cosas no estuvieron a nuestro favor. Una lástima porque me había caído muy bien el circuito. Igualmente agradezco a todos los que me dan una mano para poder correr. A mis viejos principalmente. A nuestros amigos Kaku y Juank de Chenque Equipamientos que vamos juntos para todos lados. A mi novia que me apoya en todo y me hace la gráfica de la moto. Excelente trabajo de Punto Cero. A Marce Varbaro junto con MDE Racing  que trabajaron en la moto hasta último momento, a Marcelo  MSM Suspensiones, también a Torneria Flecha, Maxicon, Estación de Servicios Don Luis, Floram, Patagonia Servicios Metalúrgicos y a todos nuestros amigos que nos apoyan desde el sur.

  • ¿Dónde están entrenando?
  • Como entrenamiento estaba con algo de gimnasio y motocross que ayuda muchísimo al rendimiento físico. Yo por mi parte decidí dejar el campeonato nacional de velocidad porque hay cosas que no me gustan y vuelvo al motocross local hasta ponerme más a tono ; me gustaría hacer alguna fecha del nacional MX.