Brazao sorteó varios inconvenientes para terminar 9º
La competencia del Argentino de Motocross en La Rioja se dio con varios inconvenientes en cuanto a los neumáticos, pero Tomás Brazao pudo redondear un buen papel terminando 9º en las dos mangas de la competitiva categoría 85cc A.
Ya el sábado comenzaron los problemas cuando pinchó la cubierta trasera y luego la delantera en plena clasificación. Teniendo en cuenta que la tanda es de 20 minutos, se pudo cambiar neumático y aprovechó algunos minutos para clasificar. Así fue que quedó 12 entre 24 pilotos.
El domingo era otra historia, se esperaba tener mejor suerte pero nuevamente en la primera manga tuvo que dar las últimas cuatro vueltas teniendo en llanta el neumático trasero. Terminó en el 9º lugar. La segunda manga se dio con un toque en la primera curva. Esto hizo que Brazao quedara en el último lugar. Fue haciendo un trabajo de menor a mayor para ir recuperando y terminar una vez más en la 9º posición. De esta manera, el rider del KM Sport y de Rada Tilly cerró su papel con un 9º lugar entre los 85 A.