Torazo en rodeo ajeno…

Diego "Toro" Fuentes.El domingo pasado en Río Colorado, el piloto de Puerto Madryn, Diego Fuentes, se quedó con la victoria en Master B. El golpe de su hijo, “Torito”, lo hizo dudar en un momento pero el domingo largó e inmediatamente  fue protagonista para traerse la victoria para la ciudad del Golfo.

“El circuito de Río Colorado  es un circuito que ya conocía, había disputado otras carreras en esta pista. Es muy técnico, es corto pero lindo circuito. El sábado en las pruebas libres medio que dudé por el golpe de Torito, pero el domingo largué seguro, con cuidado por no decir que con miedo, y la terminé bien enterito y con aire .Eso no me pasó en la segunda manga, ahí noté la falta de aire, de resistencia en el cuerpo. Así que esto me deja ver que tengo que seguir entrenando”, confesó el “Toro” Fuentes.

Con respecto a la organización, sostuvo: “De la organización, como siempre muy agradecido, fue excelente, una atención bárbara desde la planillera que te inscribe hasta la chica que pone los carteles. La gente de MX Punta Verde nos dio la posibilidad este año de presenciar otro circuitos y eso es muy valioso, tanto para los pilotos con más experiencia como para los que recién comienzan”, consideró el piloto de Puerto Madryn para luego agregar: “Dejame destacar la atención  médica que recibió Torito, tanto en la ambulancia como  en el hospital de Colorado. Agradecerte a vos El Podio Sur por estar siempre tan atento a todos los pilotos de la zona, ya que nos cuesta tanto llegar mes a mes para asistir a las carreras. Gracias y ojalá podamos seguir representando nuestra zona y sobre todo a Puerto Madryn”, finalizó diciendo el experimentado piloto.