El Manaos Cup vuelve a General Roca

Velocidad.Vuelven las motos a su casa del autódromo “Parque de General Roca”, en el marco de la segunda fecha  2016 MVSur Manaos Cup. El esquema será el habitual, con competencias para todas las categorías y  el espacio destinado a los motociclistas » de calle» con las Escuelas, Tandas Libres y Giros Guiados, un clásico de la actividad.

La actividad se desarrollará con inscripciones, verificaciones y pruebas, el sábado 18 y domingo 19 de 12 a 17. El lunes 20 se desarrollarán las Pruebas de Clasificación desde las 13, y las competencias desde las 14, dos finales por grupo. Hay que destacar que se eligió aprovechar el feriado del lunes para la competencia, y esquivar de esa manera el Día del Padre que cae el domingo, aunque se probará y habrá actividad igual en el circuito.

La entrada tiene un costo de 100 pesos, con acceso directo a boxes como siempre en nuestro campeonato.

La actividad será fiscalizada por CAMOD a través de la Federación Regional Sur del Deporte Motor.

Un autódromo donde las motos siempre dan un buen espectáculo, con la impresionante recta principal a más de 250 km con las motos totalmente inclinadas buscando la curva uno, a metros de los espectadores de boxes, la oportunidad de aprender con seguridad y sin molestar ni poner en riesgo a nadie, y la belleza de las motocicletas modernas, son parte de la convocatoria de la velocidad para este fin de semana.

Fuente: Armando Colomo.