Un chubutense manda en el MX del Norte

Tomás Brazao, ahora líder.Ayer dábamos la primicia y, ahora, ampliamos. Por la cuarta fecha del MX del Norte, el piloto chubutense Tomás Brazao ayer se quedó con la punta del campeonato en categoría 85 “A”, luego de terminar haciendo podio en la fecha desarrollada en Trenque Lauquen.

En la primera manga, el piloto que tiene como instructor a Marcos Trossero se quedó con la tercera ubicación, mientras que en la segunda se quedó con el cuarto puesto. Todo esto, trajo como consecuencia un tercer lugar en la general para volver a subirse al podio en una temporada en la que ha estado muchas veces en los puestos de vanguardia. Pero este nuevo podio es especial para Brazao, ya que ahora es el líder del certamen en su divisional.

“En la primera manga largué primero y las condiciones del circuito no me dejaron mantener el puesto hasta quedar en el tercer puesto; en la segunda manga volví a largar primero y por algunos errores en las curvas me pasaron y pude llegar 4º, quedando tercero en la general”, comentó el piloto.

Consultado sobre los errores que cometió, puso énfasis en las curvas: “No logré entrar bien en las curvas ya que estaban muy rotas”, sostuvo.

Ahora, Tomás Brazao manda en el campeonato.