La Escuela de MX del Valle avanza y crece…

Diego y Leandro Aguilar.El sábado por la tarde se llevó a cabo un nuevo entrenamiento-clase de la Escuela de Motocross del Valle, en el circuito emplazado en las bardas de la ciudad de Trelew.

Al llegar al lugar, nos encontramos con un gran grupo de gente, mucho entusiasmo y ganas de aprender sobre la moto. No sólo por parte de los pilotos, sino también en los familiares que acompañaban.

Los encargados de llevar adelante esta actividad son Leandro Aguilar, piloto que supo ser protagonista en el Campeonato Argentino de Motocross antes de dedicarse de lleno a su carrera, y su hermano Diego, una persona que todo el tiempo busca estar actualizado en este exigente deporte.

Los alumnos son los siguientes: Luciano Larroza, Valentín Augsburger, Valentín Ramírez, Federico Tarrio, Matías Assis, Nicolás Vales, Francisco Quart, Cristian Agüero, Sol Mondino – en este momento se recupera de una lesión- y  Santiago Santillán.

La Escuela de Motocross del Valle cumple con sus actividades todos los sábados, en diferentes escenarios de la zona. Las puertas están abiertas para todo aquel piloto que se quiera iniciar en este deporte, o también para aquellos que ya lo practican y desean trabajar la técnica. Claro, el proyecto está destinado, principalmente, a los jóvenes valores que van surgiendo en la zona.

Esta Escuela cuenta con el apoyo de Chubut Deportes y la Asociación de Profesores de Educación Física, lo que evidencia la seriedad del proyecto.

Ver fotos