Alexis Carballo fue protagonista en General Roca

Una carrera para el recuerdo (Foto: Pedro Polizzi).Empate absoluto a la milésima en la definición de Moto 3 entre Nicolás Alanís y Alexis Carballo, y 13 centésimas de segundo entre Nicolás y Juan María Soto en las motos de alta cilindrada hablan a las claras del espectáculo que entregaron las motos de velocidad en el Autódromo Parque.

Nicolás Soto ( Graduados), Juan Pablo Scavuzzo ( SBK), Pedro Alessandrini ( Super Sport), José Castro (Super Stock), Nicolás Alanís (Moto 3) y Angel Villanes ( Moto 4 ) completaron el cuadro de ganadores.

Gran espectáculo en la vuelta de las motos al circuito de la AVGR, poniéndole calor a un día destemplado pero que permitió desarrollar la actividad completa.

Moto 3 y Moto 4 (250 y 150 cm3) compartieron pista dando un gran espectáculo en la lucha por la punta ambas categorías, con el corolario de esa definición empatando a la milésima entre Alanis ( Neuquén) y Carballo (Trelew) , quedándose el primero con la suma de puntos al haber ganado la primera serie. Angel Villanes fué el vencedor en las dos mangas de Moto 4

La categoría mayor entregó un duelo a tres bandas en la punta entre los dos hermanos Soto y Rubén Figueroa, con definiciones espectaculares. En la manga definitoria, entró primero a la recta Juan María  para ser superado sobre la línea por su hermano por solo 13 milésimas de segundo. . En SBK, luego de dos carreras en un apretado pelotón, prevaleció Juan Pablo Scavuzzo , seguido de Baudillo Ottaviano y José Castro, imponiendose este en Super Stock 1000.

Super Sport entregó también dos mangas muy disputadas y el triunfo de Pedro Alessandrini sobre Adrián Ramirez.

Un día perfecto en su resultado, sin incidentes ni golpes serios, un gran espectáculo en la vuelta al circuito «de casa» para la categoría. La actividad entrará en un receso hasta fines de agosto, dejando pasar el invierno.

CLASIFICACIONES

Moto 4

1 Angel Villanes Nqn

2 Iván Ibacache Nqn

3 Gustavo Gonzalez Nqn

4 Tomás Sepúlveda Nqn

 

Moto 3

1 Nicolás Alanís Nqn

2 Alexis Carballo Trelew

3 Carlos Ferro Nqn

4 Cristian Berra Centenario

5 Facundo Campos Roca

 

Super Sport

1 Pedro Alessandrini ( Cipolletti)

2 Adrián Ramirez Nqn

3 Raul Elías   Cipolletti

 

SBK

1 Juan Pablo Scavuzzo  Comodoro Rivadavia

2 Baudillo Ottaviano Neuquén

3 José Castro ( Neuquén, 1º en SStock 1000 cm3)

 

Graduados

1 Nicolás Soto Nqn

2 Juan María Soto Nqn

3 Rubén Figueroa  Cipolletti

4 Leonardo Villegas  Nqn

Fuente: Armando Colomo.

Foto: Pedro Polizzi.