Jonatan Montenegro estuvo en el nacional de Chile

Jonatan Montenegro.El Nacional de Chile puso primera este fin de semana en Las Palmas, con la primera fecha de la temporada. El piloto de Chubut, Jonatan Montenegro, tomó parte de la competencia formando parte del denominado equipo Integración. En la primera manga se ubicó 12º, mientras que en la segunda arribó en el 7º lugar.

“Muy  bien la carrera, dura, 25+1 vuelta; no estaba bien físicamente, lo sentí mucho pero pude terminar. En la primera manga no tenía bien la suspensión de la moto, terminé 12. Para la segunda mejoramos la suspensión; hasta mitad de carrera fui 4º y me empecé a venir para atrás terminando en el 7º lugar”, comenzó diciendo el rider 999.

“Con la moto estandar estamos dando muchas ventajas. Para la próxima veremos si le ponemos suspensiones y entrenaremos al 100 para llegar en mejores condiciones”, comentó el piloto chubutense.

“Agradecerle principalmente a Felipe Urra por el apoyo incondicional, a Ethiel Hermosilla por la moto, al mecánico Cristian Ureña, a mi viejo, mi familia y especialmente a mi hijo por la fuerza que me da todos los días”, sostuvo.

Es importante mencionar con Montenegro se viene recuperando de una lesión, por lo que no ha podido estar en mucho contacto con su moto luego de la muy buena impresión que dejó en Temuco.

Por su lado, el director del equipo Integración, Felipe Urra, también dejó sus agradecimientos: “A Telo Hermosilla que brindó la moto en Santiago, a nuestro mecánico Ureña que es argentino, al Club de Chile Chico por el apoyo constante, a mi familia, mi señora Marcela Guerrero por apoyarnos en este proyecto y al team Integración que de a poco vamos creciendo. También a Jon (Montenegro), nuestro piloto; este es el comienzo de algo nuevo y grande que vendrá para nosotros y está toda la fe puesta en que se logrará el objetivo final en el nacional de Chile”.