Tomás Quintana fue la sorpresa de San Antonio Oeste

Tomás Quintana sale a pista y, detrás, mira ilusionado su papá Paul.Fue su debut en el Motocross y, realmente, fue una grata sorpresa. Al igual que varios pilotos de la zona, tuvo que sortear algunos problemas, como por ejemplo correr con otra moto porque la suya se rompió. Pero, con la moto de Marcelo Arévalo, Tomás Quintana se dio del gusto de debutar con un segundo puesto en la fecha de Punta Verde desarrollada el pasado fin de semana en San Antonio.

“El día domingo salimos de Trelew a las 6:30 para San Antonio Oeste con mi familia. Llegamos a las 10.30, justo para las pruebas libres para los que no conocían el circuito. Me di unas vueltas, el circuito estaba espectacular! A un amigo, Negro Larroza, el día sábado se le rompió la moto y yo le ofrecí la mía para que pueda correr, pero mi moto lamentablemente se rompió! Pero gracias a un amigo, Marcelo Arévalo, pude largar ya que me prestó su moto. En la primera manga me fue muy bien consiguiendo un 3°puesto y en la segunda manga pude conseguir la punta y quedarme con la segunda manga! De esa quedé segundo en la general”, nos explicó Tomás, hijo del conocido Paul Quintana.

Al momento de agradecer, dijo: ”Quiero agradecerle a mis padres (mamá y papá) por el apoyo y el sacrificio que hacen para que yo corra. También agradecerle al Team EMV, compañeros y profes, por el apoyo y la buena onda! Y gracias a mi amigo Marcelo Arévalo que me prestó su moto para que pueda correr”, finalizó el piloto de Trelew que, al igual que el «Negrito» Larroza, ahora necesita una mano para arreglar su moto o bien cambiarla para continuar en carrera. Esperemos que aparezca el apoyo para estos dos jóvenes y promisorios valores de la zona del valle.

Foto: Facebook de Tomás Quintana.