Escriche y Valdivia, con suerte dispar en Baradero

ATV Buenos Aires Cross.Los pilotos de nuestra región cumplieron su participación en la tercera fecha del ATV Buenos Aires Cross que se disputó este fin de semana en  Baradero, con suerte dispar para cada uno de ellos, Pedro Escriche y Enzo Valdivia.

En la primera manga de la categoría Pre Senior, Escriche se pudo ubicar en el cuarto lugar, mientras que en la segunda lo hizo en la sexta ubicación. Enzo Valdivia, por su lado, no pudo completar el número de vueltas necesario para ser clasificado.

El de Comodoro Rivadavia largó en el segundo lugar en la primera manga, siendo protagonista en la punta de  la divisional hasta que se le salió el asiento del cuatri, a una vuelta del final, quedando así en el cuarto lugar. En la segunda competencia no tuvo una buena largada y tuvo que remontar hasta llegar a la sexta posición, para terminar cuarto en la general. Un fin de semana positivo, del cual se pueden sacar conclusiones y lamentar el incidente insólito del asiento.

Al 111 la suerte no lo acompañó, pero como dicen, seguramente habrá revancha. En la primera manga venía haciendo un trabajo de menor a mayor, luchando y pasando desde el fondo, hasta que otro cuatri se le montó desde atrás y ambos quedaron atorados. En la segunda venía dando batalla, hasta que surgió otro inconveniente con su cuatri (se le salió el puño) lo que derivó en una caída, según nos informaron.

En este tipo de competencias, donde se cuenta con más de 160 participantes entre todas las categorías, deja mucha experiencia en los pilotos de nuestra región, los cuales tienen muchas condiciones pero es necesario probar y limar diferencias en los certámenes más poblados del país, donde el roce puede ser de otro  nivel. Además, muy importante que los protagonistas del Quad Cross Patagonia también se midan en otros campeonatos.