La familia Fuentes agradece el aliento para «Torito»

"Torito" Fuentes junto a su padre.El pasado fin de semana, Nicolás “Torito” Fuentes, piloto de Puerto Madryn, estaba realizando un entrenamiento, ya en los últimos instantes de lo que era algo así como una manga cuando, de repente, vino la caída que terminó en lesión para el buen valor de nuestra región.

Torito, hijo del conocido Diego Fuentes, pasó un mal momento junto a su familia, pero fortalecidos por el acompañamiento de los pilotos que estaban en el momento del accidente y demás amigos que fueron acercando su aliento.

Torito se quebró el húmero del brazo derecho. Estaba entrenando en el circuito de Puerto Madryn, “en la bajada larga, estaba subiendo ya para salir porque había girado 10 minutos; en el desnivel del circuito perdió el control de la moto. Lo despidió para adelante y cae, da un par de vueltas en el piso. Cuando llegamos a socorrerlo nos damos cuenta que estaba quebrado. Se llamó a la ambulancia, la cual llegó muy rápido, eso hay que destacarlo; la atención en el Hospital fue excelente”, dijo su madre.

La familia Fuentes quiere agradecer  el gran apoyo que tuvo Torito, tanto el día del accidente como en las horas posteriores. El día del golpe habían pilotos de Trelew, Gaiman y de Puerto Madryn. En estos días se espera la llegada de los “clavos” para la operación. Pero el piloto se encuentra bien, en reposo y ya pensando en volver a su moto. ¡Fuerza Torito!