Sol Mondino se recupera de su lesión

Sol Mondino saluda a El Podio Sur.En poco tiempo Sol Mondino se ha convertido en un referente del MX, representando al sexo femenino. Si bien ha tenido pocas participaciones, en todas ha logrado destacarse y así su nombre comenzó a sonar en la zona. Los medios de prensa también se han hecho eco de las novedades que fuimos dando en su momento. Ahora, debemos decir que Sol no estará en pista hasta el 2017, ya que hace poco fue intervenida quirúrgicamente por una lesión que sufrió en una 450.

“Sí, me caí del 450 y me rompí los ligamentos de la rodilla, me sacaron injertos de toda la pierna”, nos dijo Sol, a quien se le tuvieron que poner dos clavos. “Salió todo completo, con rotura de meñiscos también así que tengo para largo”, continuó diciendo la piloto de Trelew.

El domingo pasado Sol estuvo en el entrenamiento que se realizó en el Mar y Valle que, dicho sea de paso, con un gran trabajo, con Tony Ramírez a la cabeza, se dejó el circuito en condiciones realmente espectaculares. En ese lugar, la también alumna de la Escuela de Motocross del Valle  nos comentó que tiene para seis meses de recuperación, por lo que recién la podremos ver nuevamente en pista en 2017.

¡Buena recuperación Sol!