La gran fiesta se presenta en conferencia de prensa

La gran carrera.Por medio de conferencia de prensa que se realizará mañana a las 19 horas en las Estación Bar de Caleta Olivia, quedará oficialmente presentada la 5º fecha del MX Patagonia y 4º del Quad Cross, que se desarrollarán este fin de semana en el circuito “Sebastián Couto”.

Este lanzamiento contará con la presencia de dirigentes de la Asociación Caletense de Motociclismo, de la Regional Chubut Santa Cruz y de algunos pilotos, como el caso de Juan Pablo Luzzardi (Suzuki) y Ezequiel Fanello  (Yamaha). Muy posiblemente también se haga presente Marcos Trossero, piloto que este fin de semana iba a ser de la partida pero no podrá debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el MX del Norte. Con respecto a las destacadas visitas, hay que decir que Luzzardi llega a esta carrera por gestiones del club organizador, corriendo con su propia moto. Por su lado, Fanello lo hace gracias al Grupo Motomix; el “Flaco” utilizará una moto cedida por Gaby Moreno.

Con la entrada, la organización realizará sorteos por motivo del Día del Niño. Será un fin de semana con el mejor MX en la Patagonia, con todos los pilotos que habitualmente animan el MX y Quad Cross Patagonia. El múltiple campeón Jonatan Montenegro se hará presente este fin de semana con un Kawasaki 0KM.