Chubut se metió en los podios de FEBOM

Alexis Carballo, gran protagonista en Mar del Plata.Gran fin de semana, gran experiencia para los pilotos de Chubut que se hicieron presentes en la fecha del Campeonato de Velocidad en Pista de FEBOM, en el autódromo de Mar del Plata, destacándose el segundo lugar de Alexis Carballo en Moto 3 (250cc), siendo un protagonista indiscutido del fin de semana. Facundo Alarcón de Rada Tilly, por su lado, fue uno de los que animó en Superbike 600, terminando en el segundo lugar.

Ramiro Moyano, de Comodoro Rivadavia, venía dando batalla en el quinto lugar hasta que quedó fuera de competencia por una falla eléctrica.

Balance altamente positivo para los “tres mosqueteros” que fueron a medirse a FEBOM y demostraron estar a la altura de las circunstancias en un certamen que cuenta con un buen parque en cada categoría.

El trabajo del rider de Trelew, Carballo, fue realmente impecable. Se dio el gusto de liderar la carrera hasta que tuvo un fuera de pista. Eso lo relegó pero comenzó a recuperar desde el fondo hasta llegar al segundo escalón del podio. Aplausos para el “Flaco” que la pelea desde todos lados para ser protagonista.

En esta misma divisional, Ramiro Moyano pudo hacer una muy buena serie llegando en la tercera posición. A la hora de la final, venía luchando desde el quinto lugar pero en la tercera vuelta tuvo que abandonar por un desperfecto eléctrico. Una verdadera pena porque tenía para dar batalla.

Esto fue lo que expresó Ramiro en las redes sociales: “No tuvimos un buen día hoy, ayer clasificamos 9no y hoy en la serie terminé 3ro lo cual me hizo quedar 6to en la largada, en la carrera tuvimos una muy buena largada; iba en el P5 pero un pequeño problema hizo que no pueda seguir sobrando 14 vueltas, la verdad una pena pero lo bueno es que volvemos sanos y con la moto en forma. Les quiero agradecer a mi familia y a todos los que me apoyaron en este fin de semana, fue una gran experiencia para mi y me sirvió mucho”.

En tanto, Facundo Alarcón sorprendió a los pilotos locales, logrando marcar registros que todavía no se habían visto en ese trazado. Kaku terminó en el segundo escalón del podio, demostrando lo que ya ha demostrado en nuestra provincia, su gran capacidad y talento.

Un gran aplauso para los pilotos del sur, fuerte el aplauso para nuestros pilotos.

Podio de Facundo Alarcón.