Kaku Alarcón y balance positivo luego de su paso por FEBOM

Podio con Alarcon en el segundo lugar.Luego de subirse al segundo escalón del podio en la fecha de Velocidad en Pista de FEBOM, el pasado fin de semana en Mar del Plata, Facundo Alarcón rescató un balance altamente positivo, no sólo por su papel sino también por la buena imagen que dejaron Alexis Carballo y Ramiro Moyano, compañeros de equipo.

“El fin de semana estuvo lindo, la incursión en FEBOM me gustó mucho, un campeonato muy lindo, con muy buena onda por parte de la gente, de la organización, de los mismos pilotos, realmente estuvo muy bueno. Estoy muy contento”, comenzó diciendo Kaku, después de hacer podio en categoría Superbike 600cc.

“El viernes en los entrenamientos habíamos estado girando muy bien, el sábado por temas de clima, estaba muy frío, las cubiertas no estaban con la temperatura ideal y tuve una caída. Por suerte fue sin grandes consecuencias, pero tuvimos que reparar la moto sobre la marcha y salir a clasificar con algunas dolencias en el cuerpo. Por ahí no buscamos el mejor tiempo en clasificación, solo queríamos girar y anduvimos muy bien, quedamos con el tercer tiempo. Ya el domingo nos levantamos mejor físicamente y con más ganas. El domingo la carrera fue muy buena, intercambiando posiciones con Paul y Guillermo, estuvimos girando muy rápido, 1 segundo y medio por debajo del tiempo de clasificación. Peleamos con Paul prácticamente hasta la última vuelta, lo seguí muy de cerca. La verdad que estuvo muy bueno, quedé muy contento con el segundo puesto. Veremos si podemos ir a la próxima fecha a darle caza al campeón de FEBOM”, sostuvo el piloto de Rada Tilly.

“También estoy muy contento por el equipo, Alexis (Carballo) destacadísimo, Ramiro (Moyano) también durante todo el fin de semana y por un problema técnico no pudo terminar”.

“Dejame agradecerle a mi viejo, a mi familia que me acompaña y está conmigo siempre en todo, a Chenque Equipamientos por la mano grande que siempre me da, a Mariano y Ramiro Moyano, un placer viajar con ellos; también agradezco la invitación de Marcelo Varbaro para estar en el Bonaerense y a toda la gente e FEBOM que nos hicieron sentir muy bien”, finalizó.