Alexis Carballo volvió a sorprender, ahora en Mar del Plata

Alexis Carballo.Sin dudas que se trata del piloto de la zona que más ha evolucionado en los últimos meses, y el fin de semana pasado lo pudo plasmar en Mar del Plata, nada más y nada menos que en el Bonaerense. Alexis Carballo es un apasionado por la Velocidad, nunca le sobra nada pero se esfuerza por estar siempre y por continuar mejorando.  Así, el domingo se dio el gusto de ser un protagonista excluyente en la categoría Moto 3 (250cc) y se quedó con el segundo lugar.

“La verdad un finde inesperado. Se me dio la posibilidad de participar en una de las competencias de  Moto de Velocidad del Bonaerense, precisamente en Mar del Plata, un circuito desconocido para mí a 1.200 kilómetros”, comenzó diciendo el piloto de Trelew.

“Un largo viaje, saliendo desde muy temprano junto a Facu (Alarcón) y Ramiro (Moyano) que pararon en casa a dormir y el jueves tempranito salimos para Mar del Plata. Llegamos a la noche y, bueno, a conocer el circuito. El viernes por la mañana con la ayuda de Mariano (Moyano) Facu nos pusimos a reconocer el circuito con Ramiro, que corre conmigo en la categoría 250c.c. MOTO 3. Fuimos mejorando rápidamente y a su vez tratando de controlar los nervios, ansiedad y locura a la vez jaja. El sábado en clasificación quedamos 4to y el domingo en la serie 1ro quedando asi en la pole para la carrera”.

Con respecto a la carrera, sostuvo: “La partida fue buena pero en la 5ta vuelta de 15 en total cometí un error por querer girar un poco más rápido y superar al 1ro, me fui hacia afuera perdiendo terreno, quedando en la 9na posición. Desde entonces un poco enojado conmigo mismo me la juego al máximo por poder, aunque sea, arrimar un poco más adelante. Y bueno, se me dio más de lo que esperaba una muy buena lucha de carrera con mis compañeros de la categoría quedando en 2do lugar pudiendo subir al podio muy emocionado”.

Por su esfuerzo, por la garra que le pone arriba y debajo de la moto, aplausos para el Flaco de Trelew.