Las posiciones de una carrera histórica en Caleta

MX en Caleta.El espectáculo del MX y Quad Cross Patagonia, el pasado fin de semana en Caleta Olivia, fue mayúsculo.  Más de 60 participantes entre las dos especialidades, mucho público presente y el show que brindaron los pilotos campeones nacionales como Juan Pablo Luzzardi y Ezequiel Fanello, junto a los representantes locales.

El domingo, Ezequiel Fanello casi se queda sin correr, ya que la moto que le habían cedido tenía algunas fallas. Luego, finalmente pudo ser de la partida con la moto de Gonzalo Roberts. Luzzardi, un grande con todas las letras, fue el dueño de todo el domingo. Detrás lo seguía Ezequiel Fanello, otro piloto muy querido por su sencillez. Jonatan Montenegro, con el corazón que lo caracteriza, se entreveró en la pelea de los visitantes  hasta que su cuerpo le dijo basta; de todas maneras, se subió al podio y volvió a demostrar que tiene con qué dar pelea.

La Asociación Caletense de Motociclismo  una vez más dio muestra de su gran capacidad y realizaron una fecha  perfecta, desde lo logístico hasta la presentación de los circuitos (hay que tener en cuenta que Caleta tiene un trazado para el MX y otro para el QX).

La emoción también estuvo presente, al momento del presente que se le entregó a la ex esposa de Sebastián Couto, acompañada por su hijo. Sebastián fue un amigo de todos, un amigo del MX.

 

MX 1

1             Juan Pablo Luzzardi

2             Ezequiel Fanello

3             Jonatan Montenegro

MX 2

1             Luciano Perotti

2             Franco Villata

3             Martin Saldivia

65 cc

1             Tomás Carbajal

2             Santino Ferrari

3             Vicente Naser

QX Senior

1             Pedro Escriche

2             Enzo Valdivia

3             Mariano Morini

QX Promo

1             Facundo Schulz

2             Julian Verá

3             Félix Lillo

 

QX hasta 350 cc

1             Esteban Firu

2             Martin Perales

3             Serafín Sendra

 

QX Máster

1             Claudio Quiroga

MX Máster

1             Julio Burgos

MX 3 A

1             Valentin Matamala

2             Gerardo Carbajal

3             Manolo Fernández