Luzzardi con los ojos puestos en Estados Unidos

Juanpi Luzzardi (Foto: Miriam Varas).Después de ganar el pasado fin de semana en Caleta Olivia, el piloto de Bariloche Juan Pablo Luzzardi confesó que probablemente en los próximos meses entrenará y correrá en Estados Unidos, regresando una vez más a Millsaps Training Facility donde buscará continuar puliendo su manejo.  

“Ls verdad que fue un fin de semana muy bueno para mí, acá en Bariloche el invierno es muy duro y no estaba pudiendo entrenar mucho así que fui con muchas ganas de andar y por suerte pude disfrutar de la hermosa pista de Caleta”, comenzó diciendo Juanpi en alusión a su participación en la quinta fecha del MX Patagonia que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod. Además, sostuvo : “Fue muy bueno tener a Fanello (Ezequiel) ahí, él es un gran piloto y una buena referencia para ver cómo estoy andando”.

Con respecto a la estructura propia, comentó: “En verdad Codistel Team es el equipo que conformamos con mis mecánicos Chiwy, mi papá, mi familia, mi preparador físico, Carlitos y el apoyo de toda la familia. Es el mismo Team que ganó el campeonato nacional de MX 2 en el 2013. Ahora vuelve y es en el equipo que estaré por lo menos hasta fin de año”.

Consultado sobre los objetivos para esta segunda parte de la temporada, indicó: “El objetivo es llegar cuanto más lejos se pueda en mi nivel y competir por el título nacional de MX 1 los próximos años, para esto seguiré entrenando y compitiendo. Ah, y ahora, en los próximos meses la idea es entrenar y correr en Estados Unidos hasta fin del año”.

El rider de Bariloche aprovechó la ocasión para agradecer: “A mi familia, Chiwy mi mecánico, Marce en el Gym, Carlitos, Radikal, Spy+ y toda la gente que me ayuda”.

Foto: Miriam Varas.