Tommy Brazao sumó otro podio en el MX del Norte

Tomás Brazao.El pasado fin de semana en Zárate se llevó a cabo la sexta fecha del MX del Norte donde Joaquín Poli nuevamente arrasó con todo en categoría MX 1. En categoría 85 B, Chubut se dio el gusto de hacer podio gracias a la muy buena actuación del piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, que se quedó con un gran segundo puesto.

En la primera manga Brazao logró la tercera posición, mientras que en la segunda alcanzó el segundo lugar. Con esto, en la clasificación general le correspondió el segundo escalón del podio en categoría 85 B. La próxima fecha del MX del Norte será los días 22 y 23 de octubre en Bragado.

Este fin de semana Tommy estará tomando parte de la fecha del MX Patagonia que se desarrollará en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de Rada Tilly. El piloto del team KM Sport no deja de entrenar, transitando un año con muchas competencias entre Argentino, MX del Norte y el MX Patagonia. Luego de la fecha del próximo fin de semana, Brazao se subirá por primera vez a un 125cc. La moto, por estas horas, será retirada de un reconocido comercio de Comodoro Rivadavia. Es  muy probable que su primer contacto con esta moto en pista sea la próxima semana. La idea es ir alternando los entrenamientos entre el 85 y el 125. Por ahora no se piensa en cambiar de categoría, ya que Tomás Brazao recién tiene 14 años y le queda un par de temporadas para seguir afianzándose en el MX a nivel nacional.

Descargar posiciones