Christian Burgos llega como único líder en MX 1

Christian Burgos llega en lo más alto y sueña.Se acerca la sexta fecha del MX Patagonia en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod), con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod). Y en la categoría MX 1, el líder absoluto es un piloto que casi siempre ha estado, siempre sumando y apoyando la actividad regional. Hoy, gracias a su perseverancia y a la regularidad, algo que otros pilotos no han tenido, llega en lo más alto: hablamos de Christian Burgos.

El “Pollo” manda en las posiciones de MX 1 con 103 puntos en su haber. En el segundo lugar marcha el actual campeón, Santiago Acevedo, con 84 unidades; el “Huracán” este fin de semana no sería de la partida, por lo tanto Burgos se podría escapar y lograr una diferencia más que tranquilizadora.  En el tercer lugar llega el hombre de Caleta Olivia, Diego Balboa, con 80 puntos. Cuarto se ubica Jonatan Montenegro con 60 unidades, lejos pero todavía con posibilidades matemáticas. ¿Quién será el campeón 2016?

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA EN EL ALI AMBROS.

6TA. FECHA DEL MX PATAGONIA 2016.

JUEVES 15-09-2016

16:30 HS. CONFERENCIA DE PRENSA EN “ GOMERIAS MONZA “ – Hipólito Irigoyen y EEUU.

SABADO 17-09-2016

De 10:00 a 14:00 hs inscripciones MX

De 14:00 a 17:00 hs entrenamientos todas las categorías MX

De 17:00 a 18:30 hs Riego y reparación trazado.

DOMINGO 18-09-2016

De 10:00 a 12:00 hs inscripciones pilotos nuevos MX

De 12:00 a 13:00 hs entrenamientos c/clasificación MX

De 13:00 a 14:50 hs primeras mangas MX

De 15:00 a 17:00 hs segundas mangas MX

De 17:15 a 17:45 hs PODIOS Y ENTREGA DE PREMIOS

  1. En horarios a preestablecer con la organización también estarán las demostraciones y participaciones de los menores en el ya famoso “PATA-PATA”.

Durante el día domingo se implementara para todas las categorías de MX el ingreso a parque cerrado – pre partidor con horario límite de ingreso en cada manga y la ubicación dentro del mismo en base al orden de clasificación previa. Piloto que no ingrese al mismo en el horario límite NO podrá ser de la largada en esa manga correspondiente, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizara o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes.

Todo esto contribuye al ordenamiento y respeto entre pares.

Los horarios serán de estricto cumplimiento , salvo necesidad de la fiscalización de modificar en parcial o total los mismos por motivos de fuerza mayor, deportivos o climatológicos, los cuales de ser necesarios implementar serán comunicados oficialmente por la Dirección de Carrera a Cargo de CAMOD Regional Chubut- Santa Cruz.

Los esperamos a todos, será un gran fin de semana a puro Motocross, en uno de los mejores escenarios del país.