Kaku Alarcón logró un segundo puesto en Febom

Kaku Alarcón junto a su padre, Juan.El piloto de Rada Tilly, Facundo Alarcón, cumplió un muy buen papel en la primera fecha de los play off del certamen de Moto Pista de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom), que se disputó hoy en el autódromo de Dolores.

Kaku logró cerrar el fin de semana con un gran segundo lugar en la categoría Super Bike 600. Otro piloto de nuestra región, Rolando Pozzer, también fue hasta el escenario de esta competencia; “Rolo” aprovechó las jornadas del viernes y sábado para asentar su moto.

“Realmente un lindo fin de semana, aunque me costó un poco adaptarme al circuito y a la moto. Para la largada pusieron las dos categorías juntas, así que también largamos con las 1000, tuve que largar desde el cajón 6. Moví bien, estaba como para entrar a la curva 1 en el segundo lugar pero entré muy pasado, doblé por afuera del piano, un poco por la tierra. Entré en el cuarto lugar. Me trabé un poco con Pablo Ramos en la primera vuelta, cuando lo pude pasar ya Guillermo Chastrón, que fue el que ganó, se me había separado y no le pude achicar. Quedé en el segundo lugar. Igualmente muy contento y lo más importante que nos vamos con mucha experiencia”, resumió Kaku para El Podio Sur.

La próxima fecha de Alarcón sería la competencia del Moto Pista Austral que se desarrollará en  Viedma, aunque no se descarta la posibilidad de visitar antes otro escenario.