Pires cantó victoria y Burgos sigue sumando

Foto de Tercera Manga.La sexta fecha del MX Patagonia fue un gran espectáculo, este fin de semana en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo. Más de 40 pilotos, gran presencia de público en una competencia que vio el regreso de Alejo Pires, quien terminó llevándose la victoria en MX 1.

La pista fue el deleite de los pilotos, gracias al tremendo trabajo de la comisión de Apamod y a la humedad del sábado que terminó beneficiando al trazado. Los dirigentes terminaron la jornada con una gran satisfacción, y más teniendo en cuenta que no se tuvo que lamentar ningún tipo de accidentados.

En la clase MX 1 faltaron muchos pilotos, por diferentes motivos. Reapareció Alejo Pires y demostró que todavía tiene para seguir siendo protagonista. Fue el vencedor en MX 1, quedando en el segundo lugar Christian Burgos, el piloto de Comodoro que sumó “puntos de oro” en función del campeonato.

La próxima fecha será los días 8 y 9 de octubre en Esquel, en un circuito a estrenar. Luego quedarán dos fechas para finalizar el certamen.

Foto: Tercera Manga.