Omar Narvaez logró su primera victoria en Moto Pista

Omar Narvaez recibe la cuadriculada.Nuevamente los pilotos de Trelew logran destacarse corriendo fuera de la provincia. La verdad es que no son muchos los pilotos que tiene nuestra ciudad en Moto Pista, pero los que tiene son pocos pero buenos. Es que una vez más Trelew hace podio, en esta oportunidad con el triunfo de Omar Narvaez en categoría 250 y el segundo lugar de Alexis Carballo, también en la misma divisional.

Hoy se disputó una nueva fecha del certamen de Motociclismo de Velocidad Manaos Cup en el autódromo de Centenario. Trelew tuvo solo a dos representantes, y fueron protagonistas excluyentes en 250cc.

La primera posición fue para Omar Narvaez, logrando una gran diferencia en los tiempos de la segunda carrera y alcanzando así su primera victoria en el Moto Pista. Sin dudas, todo gracias al esfuerzo y producto de haber estado varias veces cerca y a no haber bajado los brazos. En el segundo lugar se ubicó Alexis Carballo. Los trelewenses siguen dando qué hablar, a pesar que no tienen la posibilidad de entrenar en el autódromo de su propia ciudad. Ampliaremos.