Un trelewense que lucha por el título en el MX Patagonia

Adrián Suárez.El próximo fin de semana Trelew contará con varios representantes en la séptima fecha del MX Patagonia que se desarrollará en Esquel, pero solamente uno estuvo en casi todas las fechas. Este es su primer año de Motocross y se encuentra peleando el campeonato en categoría Promocionales. Hablamos de Adrián Suárez, un ex ciclista de descenso que rápidamente se adaptó a la velocidad y a la técnica del MX.

Luego de cambiar de moto, surgieron algunos imprevistos. Por eso, hace dos fechas que no puede estar en competencia. Aun así, está a tan solo 1 punto del puntero y él marcha con la misma diferencia con respecto al tercero (datos extraoficiales). Este fin de semana estará presente en Esquel, cuando se inaugure el circuito “El Cañadón” de la Asociación MX El Calafate.

Suárez ya tiene dos victorias en su haber, luego ha subió al podio y se convirtió rápidamente en un protagonista de la categoría Promo. Luego de dos fechas de ausencia, ahora dirá presente con el objetivo  de seguir sumando, no solo puntos sino también experiencia en este exigente deporte.