El Raid de Motos Coyhaique tuvo presencia chubutense

El pasado fin de semana se desarrolló el 5º Raid de Motos Coyhaique, donde participó un gran número de pilotos de Argentina, entre ellos los trelewenses Mauricio Signorotto y Santiago Bulacios, junto a los representantes de Puerto Madryn Jorge Carlos Ferrari, Juan Ferrari y Pino Fernández.

Fue un fin de semana muy especial, ya que se vivió un clima de camaradería inolvidable y que  invita a los participantes a volver en la próxima edición. Se contó con más de 200 inscriptos y la organización desplegó un gran sistema operativo, controlando todas las eventualidades que fueron surgiendo.

Esta travesía se desarrolló con ATV, UTV y Motos. Se transitó por terrenos realmente dificultosos, atravesando por nieve, lluvia y también sol. Muchos quedaron literalmente encajados, donde salió a relucir la solidaridad propia de este tipo de experiencias.

Los chubutenses que participaron: Mauricio Signorotto, Santiago Bulacios (Trelew),  Jorge Carlos  Ferrari, Juan Ferrari, Pino Fernández (Puerto Madryn), Lucía Deipenau, Ernesto Deipenau, Guillerno Deipenau, Iván Armendariz, Pablo Mario César (Sarmiento y Comodoro).