Pasó Cochrane y ahora se piensa en Coyhaique

El  pasado sábado el Regional de Motocross de Chile se presentó en la ciudad de Cochrane, donde la victoria en MX 1 fue para el reciente campeón del MX Patagonia de Chubut, Christian  Burgos. Ahora ya se trabaja para la siguiente fecha, la cual se desarrollará el 5 de noviembre en Coyhaique.

El certamen del Club Motocross Patagonia continúa adelante y en Cochrane logró dar un nuevo paso en la concreción del calendario. En esta ocasión, volvió el piloto de Comodoro Rivadavia y representante de Chile Chico, Christian Burgos, quien se quedó con lo mejor en MX 1.  El segundo lugar fue para Cristian Durán.

Cochrane tuvo su fiesta del Motocross, presentando un circuito muy técnico. Cerca de 40 pilotos animaron la fiesta, que fue importante para una ciudad que respaldó esta iniciativa y se pudo concretar con total éxito.

Uno de los gestores de esta competencia,  Raúl Uribe Soto, dijo en las redes sociales: “Agradecido de todos y cada uno que apoyó para esta carrera, a Coyhaique que aportó mucho para realizar esto, Francisco Rencoret siempre atento como presidente de CMP , a Felipe Urra que nos apoyó en cuanto a traer sus pilotos para un buen espectáculo, amigos de Cochrane, ambulancia, municipalidad completa siempre atentos, gracias totales. Un tercer lugar no es malo tampoco”, dijo el dirigente-piloto que ocupó el tercer escalón del podio en MX3.

Posiciones

50cc

1 Leonardo Soto

2 Eduardo Torres

3 Alonso Romero

65cc

1 León Soto

85cc

1 Agustin Molina

2 Gerardo Torres

3 Javier Bahamonde

Promocional

1 Sergio Gonzalez

2 Flavio Puricelli (arg)

3 Luciano Coya (arg)

MX3

1 Salvador Alvarado

2 Francisco Rencoret

3 Raul Uribe

MX2

1 Juan Carlos Duran

2 Cristian Barahona

 MX1

1 Cristian (pollo) Burgos

2 Cristian Duran

3 Juanjo Campano

Master

1 Pablo Gonzalez(arg)

2 Julio Burgos (arg)

3 Miguel Barahona

Fotos: Municipalidad de Cochrane.