Aventura Motos y su nueva dirección en Yrigoyen 2063

Aventura Motos y su nueva casa.Aventura Motos, el negocio pionero en la ciudad de Trelew, ya se encuentra atendiendo en su nueva dirección: Yrigoyen 2063. La concesionaria oficial Yamaha y Viking ahora recibe a todos sus amigos clientes en un amplio local, donde se pueden observar las motocicletas, así como las motos de agua y los motores fuera de borda.

La histórica casa de Motos abrió sus puertas por primera vez en 1992, siempre en su vieja dirección de la calle 9 de Julio. Esta es la primera mudanza de Aventura Motos, apostando a sumar metros cuadrados para ofrecer un mejor servicio a la amplia cartera de clientes que el trabajo y la trayectoria le han dado.

Aventura es representante exclusivo de Yamaha en la zona, pero además concesionario oficial de la marca de semirrígidos Viking. Los motores Yamaha, fuera de borda, también se pueden adquirir en la firma creada por Rino Alberto Césari. Repuestos en general, neumáticos, accesorios. Todo en Yrigoyen 2063. Su nuevo teléfono es 0280 4443638, mientras que el móvil al que también se puede llamar es 280 4352593. El correo electrónico:  aventura@ar.inter.net. No te olvides de visitar su página oficial www.aventuramotos.com.