Juanpi Luzzardi no para de hacer podios en USA

Juan Pablo Luzzardi.El piloto patagónico, Juan Pablo Luzzardi, sigue adquiriendo experiencia, creciendo, evolucionando en Estados Unidos. Ya ha participado en varias carreras y se ha dado el gusto de hacer podio, dejando de esta manera al MX argentino marcando presencia en territorio norteamericano.

“Ahora estoy entrenando para levantar mi nivel y poder llegar bien preparado para la próxima competencia que es Mini O’s donde competiré en clase B. Los entrenamientos y carreras han ido muy bien! La idea en principio es competir en Mini O’s y luego regresar a Argentina en época de fiestas”, nos comenzó diciendo el gran piloto de Bariloche que a pesar de su evolución, no pierde la humildad que lo caracteriza. Sin dudas, una cualidad que no cualquier deportista logra mantener y esto lo hemos visto muy de cerca.

Juanpi ya participó en Gold Cup, lo hizo en tres carreras. “Anduve siempre entre los primeros 5 de las categorías B. Gané una de 450all y salí segundo en varias”, dijo con mucha naturalidad el joven patagónico.

Luzzardi sigue mejorando su Motocross, esto a base de mucho esfuerzo y de constancia. En USA ya han aprendido a quererlo, aunque eso cuesta muy poco por la linda forma de ser que tiene. “La gente de acá quiere que me quede, les gusta que este acá y siempre que vengo aprendo mucho”, dijo el rider 17.

Luzzardi ya se ha ganado un lugar, ya es conocido y tenido en cuenta en Millsaps Training Facility (MTF), de hecho su ficha ya figura en la página oficial de MTF.

Captura de pantalla de la página oficial de MTF