Kaku Alarcón y Luis Pes festejaron en Viedma

La moto de Kaku.El Campeonato Austral de Motociclismo de Velocidad se presentó este fin de semana en el circuito de Viedma, donde Facundo Alarcón se quedó con una luchada victoria en Super Sport, mientras que Luis Pes tuvo que ponerse el overol para alzarse con otra conquista y prácticamente quedar acariciando la corona en 250.

Fue un gran fin de semana el que vivió el Motociclismo de Velocidad, ya que el certamen Austral que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod se presentó por primera vez en el estupendo trazado de Viedma.

El espectáculo fue recargado de adrenalina, ya que además de presentarse el Motociclismo de Velocidad también lo hizo el Karting de esa región. El público tuvo la oportunidad de deleitarse en dos o en cuatro ruedas.

En categoría Super Sport, “Kaku” Alarcón logró una gran victoria. La primera serie fue para el piloto local, Alexis Cabalieri, mientras que la segunda fue para el piloto de la provincia del Chubut, Alarcón. Estos dos pilotos brindaron un gran espectáculo, tirando juntos, intercambiándose la punta de la carrera en varias oportunidades.

En la categoría 250, la primera serie fue para Matías Pes, terminando muy cerca su hermano Luis, el actual bicampeón de la divisional. La segunda competencia fue distinta, Luis logró quedarse con una victoria clara para lograr así una nueva conquista y dar un paso muy importante hacia el tricampeonato. En el tercer lugar finalizó otro piloto de Trelew, Alexis Carballo. Omar Narvaez y Ramiro Moyano, de Trelew y Comodoro, respectivamente, entregaron un gran espectáculo luchando por sus posiciones. Ampliaremos.