Giovanni Simeoni y su gran victoria en Chile

"Lolo" ya da qué hablar en Chile. Un gran proyecto.El pasado fin de semana en Puerto Montt se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Primavera con la inauguración del circuito “Rancho Rio Blanco” en la zona de Cascadas Región de Los Lagos. Fue una gran fiesta del MX donde un piloto de Chubut, Giovanni Simeoni, se dio el gusto de quedarse con una gran victoria en categoría MX 2.

“La verdad una pista hermosa,  tremenda pista, me encantó. Yo estoy corriendo para un equipo de Chile, Austral Moto Sport, un gran equipo que me apoya en las carreras”, comenzó diciendo el rider cordillerano que hizo su primera y exitosa presentación en Chile.

“El día domingo corrí en la categoría MX 2 A , en la primera manga quedé 2do, en la segunda serie obtuve el primer puesto. La verdad muy contento con el resultado, una pista muy linda con muchos jups, corriendo con una Suzuki 250, una hermosa moto”, comentó el gran proyecto de Esquel, conocido por muchos como “Lolo”.

En el momento de los agradecimientos, dijo: “Quiero agradecer a Austral Moto Sport por darme una gran mano. Muchas gracias!! A mi papá que me hace el aguante y me banca en todas!! Un genio; a mi familia que me hace el aguante siempre y a todas las personas y amigos que me apoyan! Muchas gracias”.