Escriche cerró su participación en el ATV Buenos Aires

Pedro Escriche.Villa Gesell fue el escenario de la última fecha del ATV Buenos Aires Cross, en un fin de semana que fue el punto cúlmine del certamen de los cuatriciclos. La provincia del Chubut tuvo un representante, como lo fue en toda la temporada: Pedro Escriche. El de Comodoro Rivadavia cerró su participación con un 5º y un 4º puesto en la categoría Pre Senior.

Según nos comentó el mejor compañero de equipo que tiene Pedro, su padre, fueron dos días de carreras con un clima espectacular en Villa Gesell (rondando los 30 grados). El sábado se concretó la primera manga, donde el piloto de Chubut logró un 5º lugar. Si bien no tuvo una buena largada, pudo remontar hasta ubicarse tercero. A mitad de carrera, la exigencia de la arena se hizo sentir y relegó un lugar, ocurriendo lo mismo en el giro siguiente. De esta manera, Pedro terminó en el quinto lugar.

La segunda manga se concretó hoy domingo. Escriche salió bastante relegado, en la primera curva hubo un toque, por lo que no se pudo ubicar en una buena colocación. Comenzó a hacer su tarea de menor a mayor, hasta ubicarse cuarto. Su físico respondió mejor y pudo conservar su posición, aunque siempre estuvo al acecho el piloto que venía quinto.

De esta manera, Pedro Escriche cerró su muy buena participación en el denominado ATV Buenos Aires Cross, compitiendo con pilotos que tienen otro roce competitivo y debiendo transitar muchos kilómetros (tal vez demasiados) para poder estar en pista. Cada carrera le permitió sacar un balance altamente positivo, sabiendo que tiene el material para dar lucha más adelante.