Punta Verde ya se prepara para bajar el telón

Final de 2016.El fin de semana del 26 y 27 de noviembre, la cita es en San Antonio Oeste. En esa pintoresca ciudad de Rio Negro se bajará el telón 2016 del certamen denominado Punta Verde, en el que se reúnen motos y cuatriciclos.

Los organizadores, que han tomado la posta para continuar adelante con este campeonato, han tenido que luchar con varias cuestiones que hacen a una organización, pero con mucha responsabilidad y compromiso están cerrando un muy buen año 2016.

Se está trabajando para cerrar la temporada de gran manera, tanto en la pista, en lo deportivo, como en otras cuestiones que hacen que los pilotos y familiares deseen estar presentes en esta fecha.

Por lo pronto, los organizadores comienzan a realizar sus agradecimientos: “Agradecemos muchísimo el apoyo durante este 2016 a los pilotos que nos han seguido en Viedma, General Conesa, Río Colorado y San Antonio Oeste, a los organizadores de cada lugar donde fuimos recibidos cálidamente. A los diferentes medios de comunicación que se han hecho eco y fueron nuestra voz: Escape Libre, El Podio Sur, Endurocross, Informativo Hoy, DxTs del Golfo, Marcelo Hernandez, José Repucci, Carlos Antenao. A nuestros comerciantes que nos apoyan económicamente en San Antonio Oeste: Gustavo Repuestos, Intrieri Neumáticos, Taller Mecánico Hugo Aman, Hotel Ozieri, Técnica 2000, Hector Volpi Repuestos, ElectroSao, Lucca Collezzione, SAOTV, ALO Servicios, Maxicol, UOCRA, #111, Kiosco Trapito, Supermercado El Sol. A la familia de cada uno de los pilotos que los acompañan y hacen vivir en cada fecha, una fiesta de camaradería y nos reciben siempre con un abrazo haciéndonos sentir parte de ustedes. Al público que se acerca en cada una de las ciudades y nos hacen sentir su cariño. A Carlos de Asociación Argentina de Volantes, Roberto y Damian de Time Cero que ya son parte de nuestro equipo por el compromiso y la garra que le ponen en cada fecha. Gracias a TODOS y los esperamos una vez más”, se expresó a través de las redes sociales.