El Team Beta Patagonia brilló en el Enduro Extremo de Chile

Team Beta Patagonia.El pasado fin de semana en Talca (Chile) se disputó una exigente prueba de Enduro Extremo, pero realmente extremo. Nuestro país tuvo a muchos representantes, entre ellos los integrantes del Team  Beta Patagonia, quienes desarrollaron una muy buena labor.

El sábado se corrió el Super Enduro Extremo con la participación de 60 pilotos. En esta prueba, Juan Martín Sandoval se quedó con la victoria en Master Mayores de 38 años. El domingo se desarrolló el Enduro Extremo, con más de 100 kilómetros de “hard enduro”. En esta competencia, Sandoval venía haciendo un muy buen papel (en el segundo lugar), hasta que su moto dijo basta cuando faltaba muy poco para el final.

El Team Beta Patagonia estuvo presente con 7 pilotos. Además de Sandoval, estuvieron: Agustín Bazano de Rincón de los Sauces (1º en Expertos), Maximiliano Sodero (5º en Expertos), Cristian Arriegada de Bariloche (2º en Súper Expertos), Claudio Centeno de Rincón de los Sauces (3º en Súper Expertos); el mismo Sandoval (1º en Master Mayores de 38), Edgardo Barzola (2º), Federico Azendorff (3º), en un podio netamente patagónico.