La última fecha de Punta Verde promete un gran espectáculo

Ultima fecha de Punta Verde.El próximo fin de semana se llevará a cabo la última fecha del MX y ATV de Punta Verde, en su tradicional circuito de San Antonio Oeste. Si bien algunas categorías ya tienen a su campeón, ahora se conocerán al resto de los monarcas de este certamen que ha tenido un crecimiento importante en la temporada.

La ATV Master ya tiene a su campeón Carlos “Pocho” Lacunza de Puerto Madryn, y la puja se concentra en los 2º y 3º puestos entre Alejandro Corvera de Trelew y Sergio Tellería de Viedma.

ATV 1 también tiene su campeón: Gabriel Bustos de Puerto Madryn y la definición del 2º y 3º puesto se dará entre Elvio Perez de Río Colorado y Facundo Magrin de Buratovich.

La ATV2 aún no está definida y la lucha se centra entre Brian Bengoa de Puerto Madryn, Esteban Salinas de Neuquén y Nicolás Barrueto de General Roca.

En ATV Junior Marcelo San Nicolás y Teo Grassi, de General Roca ambos, están buscando el campeonato junto a Tiago Frías de Playa Unión.

La ATV Promocional es la categoría que no termina aún de concretar a su campeón. Facu Alvarez, Edgardo “Toto” Tello y Victor Cáceres lucharán por ese premio. Sea quien sea el campeón, la corona queda en San Antonio Oeste.

En categoría 85cc Emanuel Morón de San Antonio Oeste ya acaricia el campeonato, aunque Luciano “Lucho” Richmond de Villa Regina no pierde las esperanzas y se prenden en la puja Lucas Celis de Carmen de Patagones y Nicolás “Torito” Fuentes de Puerto Madryn.

La MX 2 ya coronó a Maicol Castia de Centenario y el resto del podio está disputado por Marcelo Gimenez de Carmen de Patagones, Maicol Uicih de San Antonio Oeste, Daniel Cuevas de Carmen de Patagones, Enzo Córdoba de Neuquén y Nico Fontana de Viedma.

En MX 1 se centra la lucha entre Yago Mussarella y Daniel Bonet (ambos de Carmen de Patagones) y el sanantoniense Hasiel Karam.

La MX Master A aún no se define entre Marcelo Gimenez (Patagones), Juan Pablo Vera de Villa Regina y Cristian “Tatán” Cayón de Gaiman.

En MX Master B el campeonato está entre Juan Jesús Santillán (quien se encuentra accidentado) de Trelew, Diego Fuentes de Puerto Madryn y Edgardo Borasi de Viedma.

La categoría MX Principiantes tampoco se ha definido aún y Eric Klug de Patagones, Damián Sáez y Marcelo Crusoe de Villa Regina buscarán subirse a lo más alto del podio.

En MX Junior Javier Madariaga de Luis Beltrán no pudo despegarse de Santy Santillán (Trelew) y León Mantín de Puerto Madryn.

En 8 categorías el campeonato aún no se ha definido, así que se espera vivir una gran fecha. Todos los pilotos de la región están invitados para ser parte del cierre del telón del MX y ATV Punta Verde, un certamen que ha encontrado una familia que se esfuerza por hacer un trabajo responsable en cada competencia.