Andá inscribiendo a tu equipo para el Enduro Postas de Playa

Enduro Postas.El fin de semana del 17 y 18 de diciembre en Playa Unión se llevará a cabo la segunda edición del Enduro Postas. A pedido de muchos pilotos, en esta oportunidad se incluirán a los cuatriciclos. Cada equipo estará conformado por 4 integrantes, de la siguiente manera: Moto Enduro Calle, Moto Promocional, Moto Experto y Quad.

Leandro Aguilar, el organizador junto a su hermano Diego, nos comentó: “Se va a correr en modalidad postas igual que el año pasado, solo que los equipos están conformados por una moto Enduro calle, categoria Promocional, que es libre en cuanto a moto, categoría Experto, libre en cuanto a moto, y Quad libres”.

El día sábado 18 de diciembre se realizarán las inscripciones desde las 10 horas, para comenzar con las pruebas desde las 14. Al día siguiente, desde las 8 horas se realizarán las nuevas inscripciones; a las 10  horas será la reunión de pilotos y a las 11 será la largada de la primera manga; la segunda y final será desde las 14.30.

En cuanto a la inscripción, Aguilar sostuvo: “Va a rondar los 950 pesos, 600 de seguro, 150 licencia Camod y 200 de inscripción; de esta última sacaríamos el costo de los transponder en caso que los usemos, estamos viendo eso todavía, por eso hasta el momento no tenemos el monto exacto”.

“La pre inscripción funciona así: los pilotos tienen que publicar o informarnos el equipo, y a los que estén pre inscriptos les sale 950, a los que no les va a salir 1200”.

Descargar Reglamento

 

«En caso de que un equipo no pueda conseguir los pilotos de las tres categorías de motos, los pilotos de Enduro Calle pueden cubrir el lugar de las otras Categorías. Los Pilotos Promocionales pueden cubrir el lugar de Categoría Expertos. Es decir que siempre los lugares vacantes pueden cubrirse por pilotos de una categoría inferior y no puede haber más de un piloto Experto por equipo, ni más de dos Pilotos de Categoría Promocional por equipo» (fragmento del reglamento).