El Cordillerano cerró con una tremenda carrera en Corcovado
El Enduro Cordillerano tuvo un cierre espectacular en Corcovado, donde el reconocido piloto Crispy Arriegada se encargó de realizar un circuito atrapante y muy divertido para todos los participantes. Varios pilotos de nuestra zona se hicieron presentes, como Mauricio Signorotto, Matías Scaglia, Javier Pugh, Gonzalo Galarce, entre otros.
Esta última fecha del certamen tuvo un muy buen super prime, donde los pilotos tuvieron que pasar por obstáculos como autos viejos, troncos, piedras, cubiertas, barro, agua. El circuito tenía subidas, bajadas, partes trabadas y otras rápidas, por lo que los pilotos tuvieron que ir muy atentos por la exigencia de la pista.
Mauricio Signorotto se ubicó en el quinto puesto en cuatriciclos (largaron todos juntos), luego de tener que largar en el anteúltimo lugar. Tuvo que remontar desde atrás, terminando en el quinto lugar ya que se salió la cadena de su unidad. Por su lado, Matías Scaglia también venía haciendo un muy buen papel hasta que tuvo que abandonar por problemas en el sistema eléctrico de su cuatri.
Otro piloto que se hizo presente desde Trelew fue Gonzalo Galarce, quien debutó en el Enduro Cordillerano, terminando 13º en Motos Promo A.
La organización se encuentra terminando de editar la información para publicar los datos oficiales, por lo tanto mañana ampliaremos.