Habla Maxi Peralta, el joven campeón del Enduro Cordillerano

Maxi Peralta.Es de Trevelin, tiene 15 años y recién en 2015 comenzó a correr. Hoy es uno de los campeones que tiene el Enduro Cordillerano. Hablamos de Maximiliano Peralta, un joven que siendo una promesa de la zona cordillerana ya comienza a inscribir su nombre en la lista de los campeones.

El fin de semana pasado se consagró campeón en categoría Promo B del Enduro Cordillerano, dando pelea con  un CRF 250 y representando a Trevelin.

En contacto con El Podio Sur, Maxi confesó: “Muy contento porque fue un año muy bueno y productivo. Agradecido a mis padres por todo el apoyo que me dan para que todo esto sea posible, a mi mecánico José  Guglielmetti,  a mi profe Crispy Arriegada por cada consejo y técnica que me brinda y a toda la gente que me apoya”.

Con respecto al final del certamen en Corcovado, sostuvo:  “Me encantó el circuito de Corcovado así como cada circuito que tuvimos en este año; la verdad que muy contento porque obtuve primer puesto y logre salir campeón en mi categoría que fue uno de mis primeros objetivos para este año”.

Con respecto a su próxima meta, indicó que “para el próximo año quiero mejorar las técnicas para cada día poder mejorar más ya que paso de categoría (Promo A) y en lo posible volver a consagrarme dentro del campeonato”.