Brazao formará parte del Motocross de Punta del Este

Tomás Brazao debutó con la 125.El pasado fin de semana en la última fecha del MX Patagonia en Rada Tilly, el piloto Tomás Brazao logró redondear un gran fin de semana. El rider del nacional se quedó con la victoria en 85cc (1-1), mientras que también formó parte por primera vez de la categoría MX 2 con un KTM 125, logrando un gran 2-2. Ahora, el próximo fin de semana, estará en el Motocross de Punta del Este donde habrán representantes de diversos países.

Sin dudas que el piloto de Rada Tilly ha tenido una muy buena evolución durante 2016, donde ha intervenido en el Campeonato Argentino y el MX del Norte. Muchas carreras, pero sobre todo mucho entrenamiento y aprendizaje.

“El balance que tuvimos fue que pudimos avanzar mucho desde principio de año. El objetivo que teníamos era menor pero lo superamos! La idea para el 2017 en 85 es quedar entre los 3 primeros”, comenzó diciendo el piloto del KM Sport KTM.

Con respecto a su debut en MX 2, sostuvo: “El 125 es una moto muy superior a la 85 pero gracias al físico no se me complicó dominarla”. Es importante mencionar que gracias al trabajo físico, Brazao realizó las cuatro carreras, dos en 85 y dos en MX 2, sin problemas y terminando con resto físico.

Ahora, el próximo fin de semana estará tomando parte del denominado Motocross de Punta del Este invitado por el equipo KTM Uruguay donde correrá en categoría Junior. Para tal fin, el team del hermano país pone a disposición de Tommy dos motos, una 85 y otra 125.

Para el 2017, el piloto que también es entrenado por Marcos Trossero indicó: “El objetivo para el próximo año es ganar el MX del Norte y quedar entre los tres del nacional”.

En los agradecimientos, el subcampeón categoría 85 del MX del Norte dijo: “Quiero agradecerle a mi mecánico que se vino desde Buenos Aires y es una excelente persona, a mi preparador físico Cristian Arias y a Autosport que siempre me apoya”, remarcando el acompañamiento constante de su familia.

 

Horarios para Punta del Este