Jorge Martin y 7 argentinos cumplen su sueño en USA

Jorge Martin y Fernando Calveras, la combinación para llegar a USA.El reconocido instructor de Gary Semics MX School, Jorge Martin, se encuentra en Estados Unidos realizando una serie de cursos junto a un grupo de pilotos argentinos que cumplen el sueño de girar y saltar en circuitos de Miami.

Martin cumplirá 17 días en territorio norteamericano, con 7 días de motocross en tres pistas diferentes: MX Miami Park, Mesa MX Park y Florida Track and Trails. El instructor llega a USA trabajando en forma conjunta con un argentino que reside en ese país, Fernando Calveras, otro apasionado por el MX.

“Vamos a entrenar en tres pistas diferentes, siempre practicando técnicas y mejorando el manejo bajo mi atenta mirada con cada piloto. También complementamos la estadía con gimnasio y visitas a los mall y playas”, nos comentó el mismo Jorge Martin.

Los pilotos que realizan el curso también son de Argentina y viajaron exclusivamente para realizar las prácticas en Estados Unidos. Ellos son: Abril Lacunza (la única dama), Agustín Carrasco, Joaquín Sancho, Julián Carletti, Emiliano Carletti, Franco y Angelo.

En su cuenta de Facebook, el instructor expresó: “Quiero agradecer en primer lugar a mi maestro y mentor Gary Semics! De haberme dado esa gran oportunidad allá por el año 1998 de ser uno de sus instructores. Cuando tuve la oportunidad, no lo dudé ni un segundo!! Ya con 18 años de experiencia con más de 6000 alumnos en mi haber habiendo recorrido toda Argentina. Con muchísimos cursos en Chile, Brasil, Paraguay, Panamá, Uruguay, recientemente en España y ahora en los Estados Unidos! Puedo decir que en lo personal he logrado lo que tanto soñé!! Mi madre que ya no está, mi familia toda, mis queridos amigos y grandes Sponsors..Todos fueron de una increíble e invalorable ayuda. Mis alumnos y padres que depositaron toda su confianza en mí me llenan y llenarán de orgullo! Gracias a todos!!

Es importante mencionar que este es el primer curso de otros que seguirán en el futuro, por lo tanto, latinos a estar atentos para no perder una gran oportunidad.