Cabañas gratis para inaugurar el circuito MX de Perito Moreno

Hace un par de días manteníamos un contacto con un piloto-dirigente de la hermosa Perito Moreno, ciudad de Santa Cruz, y hoy Jorge Bucemo nos confirmó una noticia que nos alegra ya que se trata de un nuevo circuito para el MX. Su inauguración oficial será el fin de semana del 25 y 26 de febrero, para un fin de semana donde habrán cabañas disponibles (gratuitas, sí, gratuitas) para los participantes que lleguen de otras ciudades.

A continuación, el parte de prensa oficial: “Perito Moreno trabaja a destajo para lograr este próximo 25 y 26 de febrero, presentar un escenario espectacular en la inauguración oficial de su nuevo trazado de MX. Gran colaboración de empresas y municipio para cambiar las condiciones de piso, gran aporte de arena volada y tierras que asimilan muy bien la humedad y contribuyen al greep que les pedimos logren para esta primera oportunidad en donde el MX se presentará en vísperas del aniversario de la Fiesta de la Cueva de las Manos con un gran evento del Motocross buscando impresionar a los pilotos argentinos y chilenos y conseguir así una plaza en el campeonato oficial del MX Patagonia 2017”.

“La organización tiene previstas entre 45 y 50 plazas de alojamiento en complejos de cabañas sin cargo para pilotos que asistan y hagan previa reserva a los organizadores confirmando su arribo a la localidad de Perito Moreno para el evento. Las reservas de plazas deben hacerlas al facebook MX Perito Moreno o telefónicamente con Pablo González o Luciano Coya”, termina diciendo el comunicado de Camod.