Tommy Carbajal se ilusiona con un gran 2017

Tomas Carbajal.En la temporada 2016 debutó en categoría 65cc del Campeonato Argentino y con muy buenas perspectivas. Es el actual campeón de esa divisional en el MX Patagonia y se entusiasma, junto a su padre, a tener una gran temporada entre el nacional y el certamen regional. Tomás Carbajal, un piloto que sigue creciendo y se postula como una de las cartas del futuro en la provincia del Chubut.

Mauro, papá de Tommy, este año se dedicará exclusivamente a su hijo. El año pasado se lo vio trabajando mucho en Apamod, pero ahora toda la atención estará centrada en Tomás.

“Queremos seguir el nacional que como todos saben lleva mucho esfuerzo de todo tipo, vamos hacer el campeonato regional y si podemos vamos a ir alguna del nacional chileno”, comenzó diciendo Mauro.

“Tommy el año pasado debutó a nivel nacional en 65cc logró los mejores tiempos en la clasificación, y quedó 2º en la general. Fuimos a la última fecha en Trenque Lauquen como para ver que nos hacía falta para encarar este año y la verdad más que contentos con los resultados”, continuó.

Hace dos semanas que Tommy ya retomó los entrenamientos, luego de un mes de un descanso total para luego encarar un año que se vendrá muy movido. Y mientras el pequeño se prepara física y técnicamente, debajo de la moto se lleva adelante un duro trabajo: conseguir esponsors. “Todavía estamos buscando sponsors para poder correr toda la temporada tranquilos”, comentó su padre. Y a la hora de agradecimientos, mencionó: “BsAs Parts, FDP, Motomix, Ecomsa, El Profe Seba Acevedo, R. A Motos, Tametal, Almacén JL”.

Recordemos que ya sobre finales de 2016, Tommy Carbajal recibió la Copa Challenger “Sebastián Couto”, de manos del delegado de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, Jorge Bucemo. Por lo tanto, durante todo este año ese preciado trofeo estará en poder de Carbajal.