Entradas al cincuenta por ciento para los locales

A buen ritmo se realizan los trabajos de preparación del circuito, mientras que a partir de hoy se venden en la localidad con descuentos del 50 % las entradas para los residentes. Ver galería de fotos.

El concejal del MPN Guillermo Hensel anticipó que a partir de este jueves comenzaron las ventas con descuentos  especiales del 50 % para los residentes de Villa la Angostura.

Se podrán adquirir en el local de Hertz en el complejo El Mercado y en la Subsecretaría de Turismo de Villa la Angostura. Ya se completó la primera fecha del mundial y el fin de semana del 18 y 19 de marzo será el turno de la 3° fecha que tiene por tercer año consecutivo a Villa la Angostura como epicentro.

 

Este año la gran novedad del Campeonato Mundial de MXGP y MX2 es que contará con 20 fechas en lugar de 18, pues se sumaron los circuitos de Rusia e Indonesia que hacen su debut en este nivel de competencia internacional.

 

La primera fecha ya se realizó el 26 de febrero en Qatar donde el italiano Antonio Cairoli hizo un espectacular doblete y tuvo un trabajo impecable con su KTM. Segundo resultó Tim Gajser y el podio se completó con Clement Dersalle.

 

En el caso de la categoría MX2 fue el lituano Pauls Jonaas quien se quedó con el primer puesto, mientras que segundo fue el francés Benoit Paturel y tercero el belga Julien Lieber.

 

Se recuerda que por segundo años consecutivo el circuito de Inalco fue elegido como el mejor del mundo, tanto por los pilotos como por los organizadores, esperando este año un récord de visitantes que el año pasado fueron de 20.000 personas, para ello se inició en el mes de noviembre una campaña especial de promoción que alcanza diversos medios nacionales y hasta extranjeros para darle mayor difusión al evento.

Fuente: La Angostura Digital.