Brazao dio batalla en 85 A y va por el MX del Norte

Un piloto que viene en ascenso en el Campeonato Argentino de Motocross, haciendo un trabajo de menor a mayor, es Tomás Brazao. El rider de Rada Tilly encarará una nueva temporada en la estructura del KM Sport. El domingo, terminó en el quinto lugar en la única manga que pudo realizar la categoría 85 A.

Este fue un nuevo circuito para Tommy, un trazado muy técnico y muy trabado. Además, su contorno también fue del agrado de los pilotos.

En la primera manga, Brazao se quedó con un muy buen quinto lugar. Para la segunda manga iba en buscar de una mejor colocación, pero cuando los 85cc estaban en el partidor fue justo cuando se desató la tremenda tormenta que obligó a suspender la fecha.

La categoría 85, dividida en A y B, presentó un muy buen parque en esta primera cita del Argentino. Entre todas las divisionales, fueron más de 200 motos las que se hicieron presentes.

Hay que decir que el día sábado, Brazao no tuvo una jornada muy buena. Es que no lograba encontrarse con su moto, además de las dificultades que significaba este nuevo trazado.

Durante la pretemporada, Tomás Brazao entrenó una semana en Santa Fe con el campeón  Joaquín Poli, para luego realizar un mes de entrenamiento en Punta del Este junto a Roberto Díaz. El piloto de Chubut ha logrado más contundencia a la hora de pilotear su KTM, siendo más agresivo en su andar.

En la temporada 2017 Brazao buscará seguir subiendo escalones en el Argentino en el equipo KM Sports, mientras que también afrontará un nuevo certamen del MX del Norte en la estructura de Marcos Trossero, que se recupera de la lesión sufrida días antes del Enduro del Verano.