Volvió un viejo guerrero, Marcelo Martínez

El fin de semana, en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se desarrolló en Mar del Plata, se produjo el regreso de un viejo guerrero de Trelew, Marcelo Martinez.

“Al principio difícil,  ya 3 años de haber participado de un nacional en buenas condiciones, el 125 es una moto difícil para terreno duro y con barro, pero positivo, la toma de contacto, ver en qué hay que mejorar jaja. Mejorar… hay que hacerlo en todo,  estoy un poco lejos de los saltos, allí tengo que ocuparme, en los circuitos del nacional son muy largos. En fin de a poco, me divertí y buena compañía fuimos con Colo Estevez y Richard Cárdenas, agradecido por el aguante”, comenzó explicando el piloto que buscará tener mejor continuidad en la temporada.

“¿Por qué volvés, luego de la lesión y la inactividad”?, fue lo que le preguntamos a lo que respondió: “Vuelvo ahora pues antes no pude, cuestiones físicas, 2014 volvía de la lesión del hombro, se rompieron todos mis medios de transporte, así y todo con moto prestada fui a dos lindas fechas, Neuquén y San Martin, solo para despuntar el vicio; en 2015  quise arrancar, fui a la primera de Trenque, me deshidraté, quedé internado a medio camino de vuelta, solo, luego me tuve que reoperar las costuras de la cirugía del vaso,  así que decidí poner un impass y casi no corrí 2016.  Y me aburrí mucho,  así que a volver, tranquilo,  por eso la compra del 125 para entrenar, pues involucra menos costos.  Veremos cómo evoluciono con el entrenamiento físico y técnico , y nos iremos poniendo objetivos”.