Rada Tilly se prepara para el inicio de la temporada

Mientras se acerca el fin de semana, para el comienzo de los certámenes de MX y QX en Rada Tilly, se anunció que mañana será una tarde de pruebas en el “Alí Ambrós” y, lo que muchos esperaban, se confirmó el valor de la inscripción para este inicio de temporada.

Mañana, de 14 a 19 horas, se concretará una jornada de entrenamientos en el circuito de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod). El fin de semana, el MX Patagonia y QX Patagonia tendrá el comienzo de campeonato, cada uno en su respectivo circuito.

En tanto, en las últimas horas Apamod dio a conocer el valor de la inscripción y a través de su Facebook oficial informó lo siguiente: “Para evitar más conjeturas va información oficial:a título de seguir apostando a sostener nuestros campeonatos, organizadores y fiscalizadores hemos decidido aguantar los costos inflacionarios que todos conocemos en nuestro pais y «no» aumentar un solo peso los valores que manejamos el segundo semestre del 2016; la única diferencia que habrá por ahora radica en el aumento de la cobertura médica que pese al 25 o 30 % que ha subido todo solo aumentó 200 pesos su valor. O sea el valor final del MX y el Quad Cross por ahora tendrá un costo total de 2000 pesos, discriminados de la siguiente manera:

total : $ 2000 pesos dos mil de los cuales $ 1000 pesos un mil corresponden al seguro médico – $ 500 pesos al organizador para poder enfrentar mínimamente los gastos de la carrera y $ 500 DE CAMOD incluyendo : Cronometraje electrónico – licencia deportiva proporcional y Fiscalización”.

En el final, el escrito dice: “Aprovecho para hacerles saber que es la inscripción total de nuestra región un 30 y hasta un 50 % más barata que en el resto del país y quienes salen a competir a otras ciudades o campeonatos argentinos saben que es esta una absoluta realidad”.