El Superbike Argentino promete hacer historia en Trelew

La primera fecha del Superbike Argentino, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, sigue ganando en expectativa. Los mejores pilotos del país, los reconocidos equipos se darán cita en el certamen nacional que por primera vez contará con la participación de un piloto de Inglaterra. La fecha de Trelew, será histórica y marcará un antes y un después en la región.

Los pilotos chubutenses por primera vez podrán oficiar de locales, lo que otorga un plus importante a la hora de buscar una vuelta rápida. De todas maneras, habrá que tener en cuenta que las mejores estructuras, con pilotos de experiencia internacional, se darán cita en el mencionado fin de semana.

Se esperan aproximadamente 80 pilotos que hacen el campeonato, a los que habrá que sumar los pilotos del Moto Pista Austral que se sumarán en esta ocasión. Será la gran oportunidad de ver en acción al ascendente Federico Zapata, que en 2016 no pudo competir en la provincia pero que cumplió un destacado papel en el Superbike Argentino. Además, Kaku Alarcón podrá regresar al plano nacional y prácticamente en casa.

La próxima semana se realizará una conferencia de prensa, lanzamiento de la competencia la que por ahora no tiene nombre oficial. De todas maneras, por estas horas se avanza a paso firme para que esta organización esté a la altura de las circunstancias.

Con respecto a los valores de las entradas, las generales tendrán un costo de $200 mientras que para boxes será de $350. Se podrá observar un espectáculo de primer nivel, con el circo característico de este tipo de competencias donde las más importantes empresas se hacen presentes. Sin dudas, será una gran oportunidad para ver un show que seguramente será de gran impacto en los amantes de la velocidad.