Giovanni Simeoni también gana en el Enduro APE

Giovanni Simeoni también gana en el Enduro APE

El fin de semana se corrió la segunda fecha del Enduro APE en Rincón de los Sauces. El piloto de Esquel, Giovanni Simeoni, fue el dueño de la victoria en categoría Seniors A. “Este fin de semana corrí en la segunda ...

Leer Más...

Yago Musarella, después de su conquista en SAO

Yago Musarella, después de su conquista en SAO

El pasado fin de semana en el inicio del campeonato de Punta Verde, en la categoría MX 1 un piloto de Carmen de Patagones fue el que se llevó lo mejor y, desde el arranque nomás, se convierte nuevamente en ...

Leer Más...

Un pequeño que vuela con el número 54

Un pequeño que vuela con el número 54

Más de uno quedó sorprendido en el MX Patagonia, cuando en la categoría 50cc un chiquitín con el número 54 volaba en su KTM. Claro, muchos lo recordaban. Se trata del pequeño Matías Urra, representante de Chile Chico, que se ...

Leer Más...

Alejo Pires cuenta su victoria en el MX Patagonia

Alejo Pires cuenta su victoria en el MX Patagonia

Alejo Pires siempre está vigente. El piloto de Rada Tilly fue el ganador del fin de semana en la categoría MX 1 del MX Patagonia que se desarrolló en un sorprendente circuito de Perito Moreno. Ahora, el 88 se entusiasma ...

Leer Más...

Brazao hizo podio y sigue en lo más alto del campeonato

Brazao hizo podio y sigue en lo más alto del campeonato

El pasado fin de semana en Zárate se llevó a cabo una nueva fecha del certamen bonaerense denominado MX del Norte. El piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, logró hacer podio en la categoría 85. Según fuentes allegadas al piloto, fue ...

Leer Más...

El “Pollo” Burgos de estreno: el 1 y moto nueva

Christian Burgos.El actual campeón de categoría MX 1 del MX Patagonia, Christian Burgos, vivirá este fin de semana una fecha muy especial. Estrenará el 1 en sus laterales y además lo hará con moto nueva, sin dudas, el sueño de cualquier piloto.

El “Pollo” se planteó un objetivo a principio de 2016 y gracias a su conducta y compromiso, lo superó. Seguramente, una herencia de su padre Julio. Aspiraba a terminar entre los tres primeros, pero fiel a su estilo hizo un trabajo fecha a fecha y llegó a lo más alto, campeón en MX 1.

Es  un piloto de pocas palabras, perfil bajo. Nunca se la creyó y tampoco lo hace ahora, por eso dice que el “objetivo este año es superarse uno mismo” y en este sentido se refiere a mejorar su manejo.

  • ¿Cómo te preparás para el debut como campeón en MX 1? Sin dudas será una carrera especial…
  • Sí, una carrera especial. Especial por varios motivos. Estrenar el N°1 y con moto nueva no es poca cosa.
  • ¿Cómo fue tu entrenamiento para esta temporada y con qué moto vas a correr?
  • Mi entrenamiento empezó un poquito tarde. Pero es totalmente diferente a lo que venía haciendo antes. Estoy más abocado en esta nueva etapa de entrenamiento. Voy a correr con la  nueva Honda CRF 450 modelo 2017.
  • ¿Cuál es el objetivo para este año?
  • Como objetivo creo que siempre fue superarse uno mismo. Este año es diferente a los demás. Quiero tratar de mejorar mi calidad de manejo e ir más rápido siendo seguro.
  • Demostraste que con disciplina y compromiso se logran los objetivos…
  • Sí, no cabe duda. Los campeonatos hay que correrlos. De punta a punta. Creo que es una forma de cuidar el Motocross en la zona.
  • ¿Vas a correr en Chile en 2017?
  • Sí, sí. Para este año estoy seguro de hacer alguna fecha. Pienso alguna del nacional de Chile.
  • En el final dejá los agradecimientos…
  • Agradezco a mi familia. Mi viejo que me regaló la moto nueva. A Felipe Urra por la mano que me brindó siempre. Mis abuelos de la empresa Cabaco Ramos, ellos me ayudan siempre desde mis inicios. Y a Gomería Canito de km5. Amigos y amigas que me brindan su buena onda siempre.

 

Este fin de semana, toda la emoción con la primera fecha del MX Patagonia estará en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de Apamod, que también recibirá a la primera del QX pero en su propio circuito. Fiscaliza la  Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos