«Lolo» Simeoni y Schulz comenzaron ganando en Rada Tilly

Arrancó el campeonato en la provincia del Chubut. El MX Patagonia y el Quad Cross Patagonia puso primera este fin de semana en Rada Tilly, donde las victorias fueron para Giovanni Simeoni y Facundo Schulz, respectivamente.

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo tuvo que trabajar y esperar, luego de la suspensión del sábado a causa de las intensas lluvias. Sin embargo, el domingo todo se pudo desarrollar sin problemas con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Durante las tandas de entrenamientos, el ex campeón Fabio Polito sufrió un accidente y debió ser trasladado al sanatorio La Española, donde permanecía internado y, gracias a Dios, fuera de peligro.

En la categoría MX 1, la victoria fue para el piloto del momento de la provincia, Giovanni Simeoni de Esquel. Sin dudas, el jovencito de la ciudad cordillerana es uno de los proyectos más serios que actualmente hay en la región. En lo que respecta a Quad Senior, lo mejor fue para Facu Schulz. En Master, Carlos Lacunza hizo el esfuerzo para ir desde Puerto Madryn, sumando su cuatri para el espectáculo y quedándose con la victoria; de todas maneras, Pocho sigue aguardando que se sumen  más pilotos.